Press "Enter" to skip to content

13. Porque apuntar a tu hijo o hija a esgrima

En el episodio damos datos de los resultados del ranking nacional del fin de semana, compartimos información interesante compartida por oyentes y desarrollamos el tema: ¿porqué deberías apuntar a tu hij@ a esgrima tan pronto te sea posible?

¡Esperamos que os guste!

COMPETICIONES DEL FIN DE SEMANA

RANKING NACIONAL DE ESPADA MASCULINA EN LOGROÑO

  • Ganó la competición Yulen PEREIRA en un enfrentamiento contra Elias CASADO

RANKING NACIONAL DE SABLE FEMENINO EN SAN SEBASTIÁN

  • Ganó la competición Lucía MARTIN-PORTUGUES en un enfrentamiento contra Celia PEREZ

RANKING NACIONAL DE SABLE MASCULINO EN SAN SEBASTIÁN

  • Ganó la competición Iñaki BRAVO en un enfrentamiento contra Diego SANTAMARÍA

¡OTRAS NOTICIAS DE LA SEMANA!

  • Xose Piñeiro (comentarios en web)

Os habeis olvidado de la COPA DEL MUNDO DE PISA de ESGRIMA ADAPTADA. Compitieron por España Begoña Garrido (20 en espada y 26 en sable) y Alex Prior (23 en sable). En SILLA DE RUEDAS, existe una esgrima realmente sorprendente. Ya teneis TEMA para otro podcast.

  • alvarobruno (Ivoox)

Gracias por el programa. Actualmente, se sigue enseñando esgrima en Ceuta. Yo he empezado a practicar esgrima ahora a la vejez, se hace en el Centro Deportivo Guillermo Molina Ríos, el Maestro se llama don Luis Gutiérrez.

  • maria steinberg (comentarios en web)

Normalmente, martes y/o jueves nos vamos a tomar las cervezas y es de las cosas más sanas que hay. Hace unas semanas tb nos reunimos las que fuimos el grupo de “mayores” (yo soy las más joven) del club a cenar y a ponernos al día. Obviamente, las cenas de navidad y verano siempre son geniales. Y ahora, que soy más árbitro que tiradora, tb se ha generado un grupo muy bueno, de hecho, hoy nos vamos a Logroño y estoy deseando tomarme unos vinos en la Calle Laurel. Ya veremos como arbitramos mañana… Y si, gracias a la esgrima, se viaja mucho. Yo este año, como árbitro he estado en sitios que jamás pensaba que iría (Riga, Belgrado, Heraklion), de hecho, el año pasado, mi examen de árbitro internacional fue en Sochi, Rusia. Como bien decís, entrenar, crear un buen grupo y en definitiva, crear una familia de esgrima, es una de las cosas más sanas que hay. Y os lo dice una que lleva casi 30 años en este mundo.

¿CÓMO TE PUEDES PONER EN CONTACTO?

Para acabar queremos invitarte a que te pongas en contacto y des tu opinión, o nos digas si quieres que hablemos de algún tema concreto o pregunta.

Lo puedes hacer en www.llamadaapista.com/contacto

Y si crees que, el contenido de este podcast te va a gustar, no te olvides de suscribirte o compartir este episodio en cualquier red social así como darnos 5 estrellas en Itunes y hacer un comentario en Ivoox.

¡Esperamos que disfrutes de este podcast!

¡Nos escuchamos la semana que viene!

Hasta entonces,

¡En guardia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *