Press "Enter" to skip to content

54. Estrategia de esgrima por equipos y el GP de Doha

En la clasificación para Tokyo los resultados por equipo son clave, por eso hoy dedicamos el episodio a reflexionar sobre las estrategias para ganar asaltos por equipos.

¿Es todo cuestión de sumar individualidades? ¿Qué roles debemos tener en el equipo? ¿Cómo se puede superar un equipo mejor que el tuyo? ¿Porqué Suiza consigue tan buenos resultados por equipos con un equipo individualmente inferior a otros?

¡Ah! y no nos olvidamos ponernos al día con las competiciones del fin de semana. Este último os ha llevado hasta Doha y su Grand Prix de Espada Femenina y Masculina.

¡No os lo perdáis!

PATROCINIO

¿Tú también estás harto de que salten las puntas? ¿Cambiar la punta de tu espada se convierte en una auténtica pesadilla? ¿Tienes la sensación de que tu tornillo forma parte de una trama conspiranoica para que no te salgan bien las cosas? ¿Cada vez que intentas cambiar una punta acabas como un sketch de pepe viyuela? (de los de antes de la serie Aida, se entiende) ¿No te sale nada bien? (así, en general)

Pues no te preocupes más, deja de buscar en tu caja de herramientas viejas soluciones y prueba ya los nuevos NEPS! Tornillos para toda la vida!

Encuéntralos en fencingfan.com o en tu distribuidor favorito!

¡Homenaje a los teletiendas de los 90!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *